Tienda de cortinas

Tienda de cortinas en Denia, Jávea, Pedreguer, Ondara, Marina Alta...

Comersintex es tu tienda de cortinas en la Marina Alta, muchos de nuestros clientes provienen de poblaciones como Dénia, Jávea, Ondara, Gata de Gorgos, etc... En nuestro almacén textil de siempre, ubicado en el polígono industrial Les Galgues de Pedreguer, te ofrecemos ahora la posibilidad de comprar al por menor telas para cortinas, estores enrollables y screen a medida a precios de mayorista.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cortinas realizadas con telas y tejidos de primera calidad, así como estores opacos y translúcidos con todos los mecanismos y diseñados a medida para cada caso.

Viste y decora las ventanas de tu casa, empresa o negocio con telas lisas, forros Jacquard de primera calidad, telas con originales estampados realizadas con fibras naturales o incluso con tejidos reciclados en una amplísima carta de colores pensados para ventanas de todos los diseños y tamaños. Recuerda que el estilo de las cortinas y estores adquiere una gran importancia en la atmósfera decorativa de cada estancia.

Ven a nuestra tienda y elige, entre toda nuestra gama de productos, el modelo que mejor se adapte al estilo decorativo del ambiente donde vayas a ubicarlo, así como a tus gustos y necesidades. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso en todo lo que sea necesario. Más de 20 años de experiencia en el sector textil nos avalan.


Tienda online