Tienda de telas

Tienda de telas en Denia, Jávea, Pedreguer, Ondara, Marina Alta...

Comsersintex es la tienda de telas de referencia en la Marina Alta, nuestros principales clientes son de Dénia, Jávea, Ondara, Gata de Gorgos, Pedreguer... Nuestros más de 20 años de experiencia como almacén de telas nos otorgan un amplio conocimiento del sector textil que ahora, por demanda popular, hemos decidido aprovechar también para vender tejidos al cliente final para calzado, marroquinería y tapicería.

En nuestra tienda-almacén tienes la posibilidad de comprar telas de todos los colores, tamaños y estilos que pueda imaginar. Un enorme surtido de telas para tapizar sillas, sofás, cojines, cabeceros, muebles, asientos de coche, etc. Tejidos de primera fabricados en España que cuentan con todas las garantías y sellos de calidad requeridos por la Unión Europea y que pasan por exhaustivos controles de calidad que atestiguan sus propiedades.

Ponemos a tu disposición una gran gama de telas para disfraces, forros lisos, telas naturales, forros Jacquard, tejidos reciclados que adaptamos a las tendencias que determina el mercado, así como a toda clase de proyectos y necesidades. Cuéntenos su caso y pídanos consejo sin compromiso.

Por último, recuerda que nuestra condición de almacenistas nos permite ofrecerte precios de mayorista en todos los casos, ya sean grandes compras para colegios, fallas, comparsas, asociaciones (que además cuentan con promociones especiales) o pequeñas porciones de tela sueltas para el cliente particular.


Tienda online