Tienes razón, toda la razón. Te lo reconocemos. Nos hemos vuelto locos en este Black Friday. Quizás esa sea la clave de nuestra decisión, la de bajar el precio de nuestros tejidos, cortinas y, en general, todo nuestro stock un 40%. Así, como lo estás leyendo. Todos nuestros productos al 40%.

No dejes pasar esta pedazo de oportunidad de adquirir nuestros tejidos especiales para calzado, marroquinería y tapicería a un precio que casi cuesta creer. Pégate una metafórica vuelta por los pasillos de nuestra tienda online y verás todo lo que podemos ofrecerte, en este Black Friday, sin necesidad de que gastes una barbaridad.

Si estás pensando en dar un cambio a tu salón, dando un toque colorido, o, directamente, crear una verdadera revolución interior en la apariencia interior de tu hogar, es el momento perfecto para adquirir tus nuevos cojines, fundas y cortinas. Elementos cuya elección no debe ser una cuestión secundaria al diseñar tu nuevo salón y cambiar de aires. Aprovecha ahora para llevar a cabo esa renovación.

INTRODUCE EL CÓDIGO “BFRIDAY40”

Para aplicar el descuento, nada más que tienes que entrar en nuestra página web –www.comersintex.com– y visitar nuestra tienda online, a la que podrás acceder en la pestaña de color naranja situada en la esquina superior derecha de la home).

Una vez allí, podrás disfrutar de la amplia selección y gama de productos que te ofrecemos y realizar tu compra. Cuando hayas elegido todo lo que quieras comprar, ves a mi pestaña “Mi Carrito” y allí, en azul, te preguntamos si dispones de un código. Haz click, escribe “BFRIDAY40” y disfruta de nuestro espectacular descuento.

Este Black Friday, no te lo pierdas. Visita nuestra página web y aprovéchate de nuestro arrebato de amor por nuestros clientes. Es la única explicación que encontrarás a nuestro descuentazo, al observar los precios que tienes disponibles desde ya en www.comersintex.com/tienda-online.