Las tendencias que están reinando en este 2018 (I)

Afrontamos ya la última recta de este gran año 2018 y cabe repasar cuáles están siendo las tendencias en cuanto a diseño y decoración de interiores. Si estás pensando en dar un giro o, al menos, darle un toque extra de luz y de color a tu vida, este artículo te interesa. Figuras geométricas, contraste de paisleys, mezclas y rayas pueden ayudarte a conseguirlo, a través de figuras, colores y texturas diferentes.

Una de las tendencias que más fuerza ha cogido en las últimas temporadas y que cuenta con un gran arraigo son los estampados de rayas que forman un zigzag: los chevrons. Sin embargo, la combinación de patrones tribales, creados por antiguas civilizaciones y los estampados botánicos, siendo estos últimos muy polivalentes (ropa de cama, cojines, papel pintado para paredes, etc), no han quedado atrás en la decoración de interiores.Tampoco han pasado de moda los estampados de cuadros, un clásico vintage que, año tras años, se reinventa y que en este 2018 ha sido muy elegido, especialmente incorporando este estilo en lámparas, dando un toque retro a los salones.

Pero, sin duda, de lo que más orgullosos nos podemos sentir los amantes del textil, cada vez más concienciados con el ecologismo global, es la nueva forma en la que se están llevando a cabo los estampados Animal Print, cada vez más apoyados en telas sintéticas que utilizan los mismos diseños que antaño se reproducían en pieles. Una tendencia que hace de nuestro mundo, el de todos nosotros, un lugar de convivencia más justo y sostenible.

 

Viaje a la caja mágica de la moda de hogar

La vida es magia y, por ello, decidimos que la Caja Mágica sería un inmejorable destino para proseguir con nuestro inicio de curso. Tras un viaje a Munich en el que nos empapamos de las nuevas corrientes y tendencias internacionales para que tu vida vista con lo último de lo último, nos hemos ido a la Home Textiles Premium de Madrid, la Feria Internacional de Textil Hogar en España. Comersintex ha estado presente en el que, sin duda, es el mejor escaparate para los mercados internacionales y de allí hemos regresado con las pilas cargadas, así como con la cabeza plagada de ideas que pronto serán soluciones que te ofreceremos como lo hacemos siempre: con una amplia sonrisa.

Allí, a orillas del río Manzanares, nos encontramos con los responsables de empresas de primer nivel de todo el mundo, además de con su oferta especializada y exclusiva, prestando mucha atención a la ropa de hogar, las tapicerías, las cortinas y la pasamanería, las alfombras y las moquetas. Además, la presencia de perfiles profesionales muy variados, ya que la feria cuenta con un target que va desde el interiorismo y el escaparatismo hasta la venta de decoración y regalo, nos permitió crecer mucho con la experiencia.

Trabajo, trabajo y trabajo. Nuestro equipo es consciente de que no hay otra receta para el éxito, el éxito de que siempre vuelvas, de que confíes en nosotros. Con ese objetivo, nos levantamos cada mañana al primer toque del despertador. Si hay que recorrerse medio mundo para poder satisfacer tus necesidades, hacemos la maleta y nos vamos. No nos pesan los kilómetros siempre que de lo que se trate es de hacer de tu día a día un día a día mejor, dándole formas y toques de color a tu vida.

 

 

 

La importancia de la armonía de colores en tu salón

Hogar, dulce hogar. Nada hay más gratificante que llegar a casa y relajarse, después de un duro día de trabajo. Algo simple que puede venirse abajo si la armonía de colores de tu salón brilla por su ausencia. Sabemos que no es tu caso. Por ello, esta semana te ofrecemos grandes promociones en cojines y cortinas para que tu preciada morada esté a la última.

Desde fundas con motivos dedicados al mítico actor de cine mundo Charlie Chaplin, para que disfrutes de tus tardes de sofá, manta y una buena película, hasta fundas con flores, para que te sientas partícipe del cuento de las mil y una noches. Podrás combinarlas con una amplia variedad de cortinas de todos los tipos: lamas verticales, enrollables día y noche, Plisses, Duette, Venecianas… te damos todo y más para que tus familiares, amigos y vecinos se sientan en casa al ir a verte.

Porque los detalles marcan la diferencia y sabemos que una de tus mayores virtudes es tu gusto por lo diferente, te invitamos a apostar por un cambio de aires en tu salón, comedor, salita o exteriores. Te garantizamos que esa decisión te traerá muchos éxitos, pues son las pequeñas cosas el motor que dirige nuestras vidas.

Te traemos lo último de las Ferias Internacionales

La temporada de verano ya comienza a claudicar frente al otoño, aunque aún resten los días de vacaciones de algunas personas afortunadas. En Comersintex nos debemos a un férreo compromiso contigo, buscando e indagando, en todo momento, para poder ofrecerte lo último en telas y tejidos.
Hemos dejado el sol y la playa para otro momento, hemos recogido la sombrilla y el protector solar y nos hemos ido a Alemania, a la que probablemente sea la cita más importante de nuestro sector, antigua feria de representantes. Un acontecimiento de la moda internacional que se celebra cada seis meses en la capital bávara, en la que se presenta desde colecciones de telas básicas y de alta costura, accesorios y complementos o ropa deportiva, hasta soluciones de embalaje para las piezas.
Lo hemos pasado en grande y nos han enamorado muchas cosas del evento, entre ellas, las novedades en impresiones y estampados, siempre sorprendentes. Además, a pesar de llevar diez años de fabricación, sigue poniéndonos los pelos de punta el ver en puesta de escena los avances en materiales ultraligeros, en recubrimientos de alta tecnología y, especialmente, en tejidos respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos con materias primas naturales y siempre tratamos de innovar en nuestros procesos para la obtención de tejidos reciclados, pues ser respetuosos con el planeta en una de nuestras mayores prioridades. Para nosotros es muy importante y sabemos que para ti también.

Nuestros proveedores

Do short ribs nisi venison sint, ham in chicken. Nostrud labore fugiat culpa cupim excepteur cow, duis ut pig porchetta officia tenderloin bacon voluptate. Jerky mollit bacon in. Cow bacon in veniam.

Velit sirloin chuck excepteur tail magna tempor nostrud dolore in. Biltong tenderloin ham hock pastrami sirloin frankfurter dolor tri-tip.

Somos Comersintex

Do short ribs nisi venison sint, ham in chicken. Nostrud labore fugiat culpa cupim excepteur cow, duis ut pig porchetta officia tenderloin bacon voluptate. Jerky mollit bacon in. Cow bacon in veniam.

Velit sirloin chuck excepteur tail magna tempor nostrud dolore in. Biltong tenderloin ham hock pastrami sirloin frankfurter dolor tri-tip.