Estores y estores digitales

« Volver

Los estores enrollables son capaces cambiar totalmente la imagen de la habitación. No en vano, pueden personalizarse mediante la impresión digital, imprimiendo una fotografía propia en el enrollable o eligiendo alguna imagen de nuestro extenso catálogo.

Los estores son prácticos y modernos, y permiten regular muy fácilmente el nivel de luz deseado. Resultan más sencillos y ligeros que las cortinas tradicionales, ofrecen un mejor aislamiento térmico, lo que conlleva un jugoso ahorro energético.

Los tejidos apropiados para los estores son las telas rígidas o resinadas, que favorecen el enrollado y la óptima regulación de la luz. Estos sistemas permiten el uso de gran variedad de tejidos técnicos: screen con o sin fibra de vidrio, poliéster con PVC o poliuretano, imitaciones a lino transparentes, con láminas metálicas opacas, etc.

Ejemplos de Estores y estores digitales

La variedad de opciones en estores es casi infinita. Su capacidad de personalización, así como su capacidad para realizarse en distintos materiales nos abre un abanico de posibilidades tan amplio como dicte nuestra imaginación.

Trabajos realizados en Estores y estores digitales

Clásicos, modernos, infantiles, retro… Hemos hecho estores de todos los estilos y para todos los gustos. En las siguientes fotografías te mostramos tan solo una pequeña selección de ellos.