Lamas verticales

« Volver

Las lamas o cortinas verticales permiten graduar o seleccionar la iluminación de una estancia en cada momento del día con el movimiento y los mecanismos de estas.

De elegante estilo actual y minimalista, podemos abrirlas de diferentes maneras: hacia la derecha o hacia la izquierda, apertura central, con los laterales dirigidos al centro o desplazados hacia ambos lados. Sus lamas verticales giran 180 grados, consiguiendo de este modo graduaciones de complemente a medida. Asimismo, pueden instalarse en grandes ventanas verticales. Para su limpieza y mantenimiento, basta con girar un poco las lamas y pasar sobre ellas un trapo ligeramente humedecido.

Su gran capacidad de adaptación, dibujos con gran carga de diseño, puede crear un hogar diferente, también las hemos utilizado para separación de espacios en las casas, en cocinas de comedores.

Ejemplos de Lamas verticales

Las lamas se prestan a una gran variedad de diseños, la mayoría de ellos de estilo moderno. A continuación te mostramos algunas de las posibilidades y resultados que pueden llegar a ofrecer.

Trabajos realizados en Lamas verticales

Hemos instalado lamas verticales en casas, despachos, estudios, oficinas y restaurantes. En las siguientes fotografías te mostramos algunos trabajos realizados.