Hogar, dulce hogar. Nada hay más gratificante que llegar a casa y relajarse, después de un duro día de trabajo. Algo simple que puede venirse abajo si la armonía de colores de tu salón brilla por su ausencia. Sabemos que no es tu caso. Por ello, esta semana te ofrecemos grandes promociones en cojines y cortinas para que tu preciada morada esté a la última.

Desde fundas con motivos dedicados al mítico actor de cine mundo Charlie Chaplin, para que disfrutes de tus tardes de sofá, manta y una buena película, hasta fundas con flores, para que te sientas partícipe del cuento de las mil y una noches. Podrás combinarlas con una amplia variedad de cortinas de todos los tipos: lamas verticales, enrollables día y noche, Plisses, Duette, Venecianas… te damos todo y más para que tus familiares, amigos y vecinos se sientan en casa al ir a verte.

Porque los detalles marcan la diferencia y sabemos que una de tus mayores virtudes es tu gusto por lo diferente, te invitamos a apostar por un cambio de aires en tu salón, comedor, salita o exteriores. Te garantizamos que esa decisión te traerá muchos éxitos, pues son las pequeñas cosas el motor que dirige nuestras vidas.