La temporada de verano ya comienza a claudicar frente al otoño, aunque aún resten los días de vacaciones de algunas personas afortunadas. En Comersintex nos debemos a un férreo compromiso contigo, buscando e indagando, en todo momento, para poder ofrecerte lo último en telas y tejidos.
Hemos dejado el sol y la playa para otro momento, hemos recogido la sombrilla y el protector solar y nos hemos ido a Alemania, a la que probablemente sea la cita más importante de nuestro sector, antigua feria de representantes. Un acontecimiento de la moda internacional que se celebra cada seis meses en la capital bávara, en la que se presenta desde colecciones de telas básicas y de alta costura, accesorios y complementos o ropa deportiva, hasta soluciones de embalaje para las piezas.
Lo hemos pasado en grande y nos han enamorado muchas cosas del evento, entre ellas, las novedades en impresiones y estampados, siempre sorprendentes. Además, a pesar de llevar diez años de fabricación, sigue poniéndonos los pelos de punta el ver en puesta de escena los avances en materiales ultraligeros, en recubrimientos de alta tecnología y, especialmente, en tejidos respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos con materias primas naturales y siempre tratamos de innovar en nuestros procesos para la obtención de tejidos reciclados, pues ser respetuosos con el planeta en una de nuestras mayores prioridades. Para nosotros es muy importante y sabemos que para ti también.