La moda de Ágatha Ruiz de la Prada pronto cumplirá 40 años. En ese momento, su característico estilo vino para quedarse. Lo que parecía una fiebre que pasaría con el paso de los años se convirtió en atemporal y nos ha ido acompañando, desde un papel principal, a lo largo de las décadas. Combinaciones de color llamativas y estampados atrevidos son los componentes fundamentales de su particular canto al amor, a la vida y a la felicidad.
Como se ha apuntado desde las páginas de las más prestigiosas revistas, en sus diseños siempre hace predominar el juego, los colores estridentes, los lunares, las estrellas o las rayas con un solo fin: hallar un estilismo que haga feliz a las personas, ya que, como ella misma opina, “la ropa te puede hacer feliz o desgraciado”.
Por ello, en Comersintex tenemos una amplia selección de cojines made in Agatha, para que comiences a ver tu vida en multicolor ya mismo, con motivos de corazones, árboles, peces, gotas de lluvia. Una apuesta atrevida a la par que segura, que no dejará indiferente a tus amigos y familiares cuando visiten tu salón o cuarto de estar.

cojin-agatha-ruiz-de-la-prada