La vida es magia y, por ello, decidimos que la Caja Mágica sería un inmejorable destino para proseguir con nuestro inicio de curso. Tras un viaje a Munich en el que nos empapamos de las nuevas corrientes y tendencias internacionales para que tu vida vista con lo último de lo último, nos hemos ido a la Home Textiles Premium de Madrid, la Feria Internacional de Textil Hogar en España. Comersintex ha estado presente en el que, sin duda, es el mejor escaparate para los mercados internacionales y de allí hemos regresado con las pilas cargadas, así como con la cabeza plagada de ideas que pronto serán soluciones que te ofreceremos como lo hacemos siempre: con una amplia sonrisa.

Allí, a orillas del río Manzanares, nos encontramos con los responsables de empresas de primer nivel de todo el mundo, además de con su oferta especializada y exclusiva, prestando mucha atención a la ropa de hogar, las tapicerías, las cortinas y la pasamanería, las alfombras y las moquetas. Además, la presencia de perfiles profesionales muy variados, ya que la feria cuenta con un target que va desde el interiorismo y el escaparatismo hasta la venta de decoración y regalo, nos permitió crecer mucho con la experiencia.

Trabajo, trabajo y trabajo. Nuestro equipo es consciente de que no hay otra receta para el éxito, el éxito de que siempre vuelvas, de que confíes en nosotros. Con ese objetivo, nos levantamos cada mañana al primer toque del despertador. Si hay que recorrerse medio mundo para poder satisfacer tus necesidades, hacemos la maleta y nos vamos. No nos pesan los kilómetros siempre que de lo que se trate es de hacer de tu día a día un día a día mejor, dándole formas y toques de color a tu vida.