.

Cada cortina es un proyecto único que cuenta con sus propias particularidades (medidas y características del lugar donde vayan ubicadas, etc.). Por ello, si quieres que te pasemos un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos tu caso. Estaremos encantados de atenderte.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

En Comersintex sabemos que la decoración de tu casa refleja tu personalidad, y por eso te ofrecemos un sinfín de ideas y estilos donde escoger. Tejidos de decoración, tapicería, cortina, cojines personalizados, papel pintado... Todo lo que necesitas para darle a tu hogar un toque de sofisticación.

Cortinas Sencillas
Cortinas Sencillas

Este tipo de cortina es el que conocemos de siempre, una sola tela puesta en un riel o barra con el acabado de confección elegido ya sea tablas, frunce, presillas… Actualmente hay miles de opciones de barras,terminales que hacen que junto a la tela escogida puedas darle el estilo de decoración deseado a tu hogar, ya sea más rustico, moderno, industrial, bohemio, navy…

Cortinas Dobles
Cortinas Dobles

Muchos lo conocen con el nombre de doble riel o barra, lo que permite tener dos telas de diferente estilo en el mismo espacio. Normalmente se combina un visillo atrás y delante una tela más gruesa para decorar el espacio, recogida a los lados. Esta última se puede cerrar completamente para controlar el efecto de la luz ambiental.

Cortinas Ondas Perfectas
Cortinas Ondas Perfectas

Si hay una confección novedosa esa es la Onda Perfecta, sus líneas limpias y cuidadas dan un aspecto armonioso y ordenado a la estancia. Este tipo de confección se puede hacer tanto con tejidos lisos como con estampados, una cortina única que cuanta con varios mecanismos y tejidos creados para lograr un conjunto perfecto.

Lamas Tejidos (Sencillas)
Lamas Tejidos (sencillas)

Su variedad de tejidos nos brinda la opción de conseguir una estancia totalmente personalizada, además podemos elegir lamas lisas o con ondas y de diferentes tamaños.

Lamas Digitales
Lamas Digitales

Es lo último de lo último, elige la lama, su tamaño, su forma y ahora también su diseño, creeras un ambiente totalmente personalizado. Puedes elegir una de nuestras imágenes de catalogo o bien enviarnos la que más te guste.

Lamas con Toppings
Lamas con Toppings

Para darle un toque más a este novedoso sistema te proponemos el uso de toopings que son acabados lineales en acero,que podras poner a tu antojo. Aportan un aire de modernidad y elegancia a tu hogar.

Lamas Swarovski
Lamas con Swarovski

Es escuchar la palabra swaroski y pensar en elegancia y distinción, esto mismo queremos ofrecerte al ofrecerte la oportunidad de darle tu toque personal con apliques de Swaroski a tus lamas.

Screem
Screems

Lo que hace años solo se veís en empresas, cada vez más son los hogares que cuentan con ellos. Se adaptan a todas las estancias debido al poco espacio que necesitan para recogerse, además puedes tener un control total de la luz debido a sus multiples tejidos con diferentes grados de apertura o totalmente opacos. Que decir de la limpieza de este tejido, solo necesita un paño húmedo.

Estor
Estores

Se pueden montar con varillas, con cordones en paqueto… Son practicos por su fácil limpieza y uso. Otras de sus venajas es que prácticamente se pueden confeccionar con casi todas las telas, dando un abanico inmenso de posibilidades.

Estor
Estores Digitales

Es la última tendencia en screems, se puede plasmar cualquier imagen dándole un toque personalizado a tu hogar, tan fácil como elegir una imagen, con las herramientas de las que disponemos hoy en día es pan comido. Te atreves?

Estor Noche y Día
Estores Noche y Día

Este nuevo enrollable esta causando furor, además de sus líneas horizontales que dan un toque de sotisficación a tu hogar, su funcionamiento es como el de una persiana, por el dia sus sistema de franja doble se interponen y dejan pasar la luz natural y por la noche se cierran creando un ambiente intimo.