.

En nuestro taller en Pedreguer realizamos todo tipo de trabajos de tapicería y confección.

Disponemos de un servicio integral aportando soluciones a sus necesidades.

Disponemos de amplios muestrarios en tejidos, pieles, lonas, herrajes nauticos, espumas de poliuretano y polietileno, guatas de relleno, etc.

Tapizamos todo tipo de mobiliario, sillas, sillones, sofás, cabeceros, cómodas, colchones especiales.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Tapiceria Hogar
Hogar

¿Siempre has querido alegrar ese rinconcito de tu casa o cambiar el aire a tu salón sin gastar demasiado? En Comersintex tenemos la solución tapizar un viejo sofá o hacer unos cojines nuevos pueden darle un golpe de aire fresco a tu hogar.

Tapiceria exterior
Exterior

Disponemos de una amplia gama de tejidos para exterior con diferentes acabados: Protección UV, Water repellent, Totalmente impermeables. Tenemos infinidad de catálogos donde podrán elegir la tela ideal para dar un estilo propio y personal al ambiente.

Tapiceria Nautica
Nautica

Realizamos todo tipo de trabajos para embarcaciones de recreo, todos nuestros materiales son de primera calidad y especiales para náutica. Tejidos con alta protección contra el sol, totalmente impermeables y de marcas de confianza como puede ser SUNBRELA, COATS, SIKA, YKKA.

Espumas a medida
Espumas a medida

En Comersintex te proporcionamos todas las espumas a medida y de diferentes calidades que necesites para tus proyectos, de alta densidad, de densidad media, diferentes grosores…

Restauración de muebles
Restauración de muebles

Somos expertos en la Restauración de todo tipo de muebles, tratando todos los problemas como desinfección,desinsectación,eliminación de herrajes, decapado, sustitución de piezas, encolados lijados y un largo etc. No lo dudes, pon tu mueble en nuestras manos y quedaras encantado con el cambio.