https://www.comersintex.com/wp-content/uploads/2018/08/image001-497x110.png

Venta de telas online

Comersintex, empresa dedicada a la venta de tejidos, marroquinería y tapicería. Producto totalmente fabricado y acabado en España con todas las garantías y sellos de calidad y cumpliendo normativas europeas.

https://www.comersintex.com/wp-content/uploads/2018/08/image002-1200x239.jpg

Productos Comersintex

Después de una década de fabricación textil sabemos que lo más importante es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

Creemos en la calidad de nuestros productos, utilizamos las mejores materias primas y garantizamos que todos nuestros tejidos tienen un exhaustivo control de calidad.

Creemos en el poder del diseño, nos mantenemos vigilantes en las últimas tendencias y renovando las colecciones e innovando.

Nuestra empresa entiende que los productos naturales dan vida a cualquier artículo que se quiera diseñar, por esta razón una linea de producción trabaja con materias primas naturales e innovamos en procesos que respetan el medio ambiente.

Tejidos Reciclados

Nuestra empresa es consciente del efecto de las emisiones a la atmósfera están provocando sobre el cambio climático y tiene el firme compromiso de hacer frente a esta situación mediante la producción de tejidos reciclados medioambientalmente sostenibles.

La utilización de algodón reciclado presenta importante ventajas respecto al algodón convencional y algodón virgen.

La producción de una tonelada de tejido de algodón reciclado frente a un tejido de algodón convencional presenta las siguientes ventajas:

1. Ahorro de 4817,6 litros de agua

2. Ahorro de 16,5 Kg de productos químicos

3. Se dejan de emitir 233,8 Kg de CO2 a la atmósfera

4. Se dejan de verter 3.574,4 litros de agua residual contaminada

5. Ahorro de 512,5 KW/H de energía

6. Reciclar prendas textiles o trapos que de lo contrario se convertirían en residuos

7. Ahorro de 1990, 1 m2 de superficie cultivada de algodón por tonelada de hilado que puede utilizarse para otros cultivos.

Acabados Técnicos

Nuestra empresa cuenta con la colaboración de empresas expresamente dedicadas a la aplicación de procesos técnicos en cualquiera de nuestros tejidos:

Resinados

Anti bacterias

Anti hongos

Anti ácaros

Anti piling

Hidrófugos certificado

Antimanchas/Hidrófugo, certificado Teflón

Sanforizados

Ignífugos

Tienda de tejidos online